lunes, 12 de diciembre de 2011

Al final tengo blog

Me llamo Marta y tengo 40 años, siempre me ha gustado cocinar, será porque tengo una madre súper buena cocinera.

Soy muy golosa, me encanta el chocolate y cuando descubrí en facebook las maravillas que hacían algunas personas decorando repostería, empecé a recopilar recetas y a hacer algunos cursillos.

En Manenas me han enseñado a decorar galletas con glasa, Sara, de Pastisara, me enseño cómo decorar una tarta con fondant, Jordi Sempere me ha enseñado a trabajar el chocolate  y gracias a la generosidad de muchas personas que publican sus creaciones en Internet he aprendido a hacer muffins y cupcakes.

Después de que Sergi (mi marido) insistiese mucho, me he decidido a crear este blog que tiene el nombre de la persona más dulce del mundo, mi hija Uxue.

Aquí con calma iré poniendo mis creaciones tanto dulces como saladas.

9 comentarios:

  1. Bien por ti, Marta! Qué guai! Te iré siguiendo...

    Sara Bedia

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, a ver si este finde puedo colgar un artículo con un experimento que hice para la castañada. Lo volveré a hacer para concretar las cantidades y hacer fotillos.

    Es todo un honor que me sigais.

    ResponderEliminar
  3. Oleeee otra más que se une a la bloggosfera!! Yo hoy estoy preparando mis primeros cakepops, si quedan chulos serán la próxima entrada de mi blog!! Me hago seguidora tuya! Un besazo y otro a tu niña

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Marta¡¡¡¡ ya te sigo,te ha quedado muy chulo el blog,ahora a llenarlo de cositas guapas,un besito.

    ResponderEliminar
  5. Marta!!! ya no me siento la última bloggera del grupo !!! bienvenida a esta aventura, a mí me costó mucho decidirme y fueron mis hijos los que me lo montaron. Te seguiré desde hoy mismo.
    un beso guapa !!! Mercè Alvarez

    ResponderEliminar
  6. Como has visto el que insistió fue mi marido y el que más hace publicidad del blog. Pues nada a seguirnos mutuamente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. fELICIDADES POR EL BLOG, ME HA ENCANTADO. YO SOY SEGUIDORA TUYA! UN BESITO

    ResponderEliminar