lunes, 13 de febrero de 2012

MERMELADA DE KIWI

El día que hice los cupcakes de kiwi, el excedente de esta fruta en casa era preocupante, así que algo más tenia que hacer con ellos y qué mejor que mermelada.

Afortunadamente existe san Google y gente generosa que pone sus recetas.
  
Buscando por la red encontré este video de DeUvasaPeras.
  

No os voy a poner la receta porque el vídeo lo explica súper bien, pero sí os tengo que decir que queda deliciosa, aquí tenéis el resultado.


Era la primera vez que hacia mermelada y ahora puedo decir que no será la última, seguro que cae la de fresas, la melocotón y la de higos.

2 comentarios:

  1. Marta no hay nada como la mermelada casera yo hice de albaricoques y tambien estaba riquisima,estamos hechas unas cocinillas que nos atrevemos con todo jajaja besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada mañana me como dos tostadas con queso y esta mermelada. Ya estoy guardando botes de cristal pequeños para hacer más mermelada. ¡¡¡Tengo unas ganas de que llegue la época de los higos y las moras!!! lástima no tener más tiempo para poder hacer más cosas.

      Eliminar