lunes, 26 de noviembre de 2012

BCN & CAKE

Este domingo fui a la feria BCN&CAKE, que se celebró en Barcelona y fue maravilloso.

He leído comentarios en el facebook de la feria, sobre los problemas que hubo con las entradas el sábado. Aunque algunos son ciertos otros exageran la cosa o incluso no dicen la verdad. Y si digo esto es porque conozco gente que estuvo el sábado.

No quiero hablar aquí de unos problemas que yo no sufrí, porque no los tuve el domingo para entrar y tampoco para visitar la feria.

Yo me lo pase muy bien, acompañada de mis amigas reposteras y visitando los stands de la gente que conozco, que era una de las cosas que más me interesaba.

Mi otro motivo para acudir a la feria era conseguir información para el blog y tengo que decir que tengo trabajo para varios días, creo que tengo más de 100 tarjetas para mirar si sus propietarios están en las listas de mi blog.

Intentaré enviar correos electrónicos a todos los que me pidieron que les avisase cuando los tuviese en el blog.

Solo hubo una cosa mal de ese día, que yo no tenia tarjetas para darles a los expositores que me las pidieron, el próximo año seguro que llevo.

Ya queda menos para la segunda feria BCN&CAKES.

13 comentarios:

  1. Yo el sábado fui y no pude entrar... había muchísima cola, y las puertas cerradas porque ya no dejaban entrar a más gente... total que me tuve que ir, y el domingo no podía ir, así que al final vendí mis entradas a una chica que iba el domingo... espero poder tener la oportunidad de asistir el año que viene, porque este año me quedé con las ganas, con la ilusión que me hacía, aixxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el próximo año lo organizaran mucho mejor y podras entrar. Había cosas preciosas y alguna tienda con grandes ofertas.

      Eliminar
  2. Hola pasate por mi blog tengo algo para ti
    http://dolsessensacions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estube el sabado, y desde que me puse en la cola, iba viniendo gente diciendo, que se habia cancelado, que las puertas estaban cerradas y no entraba mas gente,incluso mossos diciendo que habian cancelado la feria, y eso que solo eran las 11 de la mañana, pero como buena tauro, yo le s dije a mis acompañantes, yo hasta que no venga alguien de la organizacion, o lo digan por megafonia, yo no me muevo, y ha ahy que a veces ser cabezona,tiene su premio, pude entrar me firmo Alma, me fotografie, con Cris(porcelana fria),Lindy Smith, Raquel (cake y etc),y alguno mas, asi que a pesar de todol la doy por buena.

    ResponderEliminar
  4. te he dejado un premio en mi blog
    http://dulcesfantasiasraquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    OOKQ

    ResponderEliminar